miércoles 24 de abril de 2024 00:50:55

EL DETENIDO JEFE DE LA UOCRA DE BAHÍA BLANCA AL SER LLEVADO A SU LUGAR DE DETENCIÓN ENVÍO UN MENSAJE AL GOBIERNO

0

La cúpula de la UOCRA Bahía Blanca cayó luego de varios allanamientos realizado por la policía donde además secuestraron millones de pesos, miles de dólares, armas y drogas. Con un modus operandi similar al que practicaba Juan Pablo “Pata” Medina en La Plata, el gremio del sur de la provincia de Buenos Aires se encuentra contra las cuerdas.

El máximo referente del sindicato, Humberto Monteros, realizó unas pocas declaraciones mientras era trasladado hacia la comisaría y dejó un particular mensaje hacia el gobierno nacional.

Poco después de ser detenido, y cuando el sindicalista de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Bahía Blanca Humberto Monteros era trasladado a una comisaría de esa ciudad bonaerense, fue consultado por los pocos cronistas que estaban en el lugar si tenía algo para decir.

Cuando le consultaron sobre si tenía algo para transmitirles a los afiliados de la UOCRA, respondió: “que sigan peleando contra este gobierno”.

Luego responsabilizó al Poder Ejecutivo por su detención y sostuvo: “si me preguntás por los trabajadores, que sigan peleando por la dignidad que le están cagando a los trabajadores. Los están dejando sin trabajo. ¿Por qué no hablan de esas cosas?”.Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *