sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 08:36:26

EL PJ BONAERENSE REALIZARÁN UNA REUNIÓN Y LA PREGUNTA ES ¿ESTARÁN MASSA Y RANDAZZO?

Se decidió convocar para la segunda quincena de enero al Consejo del Partido”, dijo el vicepresidente del PJ, Fernando Gray que el año próximo reemplazará a Menéndez en la condución

Luego de que asumieran las autoridades del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Buenos Aires, con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez a la cabeza, se dejó clara la postura que adoptará el espacio. “Renovación y unidad” es el lema de la nueva conducción, que luego de varias derrotas electorales del PJ buscará darle una nueva identidad al histórico espacio político. Se especula con la posibilidad de que Sergio Massa y Florencio Randazzo sean parte de las reuniones que se avecinan, aunque ninguno se haya expedido en ese sentido.

“Se decidió convocar para la segunda quincena de enero al Consejo del Partido”, dijo el vicepresidente del PJ, Fernando Gray que el año próximo reemplazará a Menéndez en la condución.

El nuevo Secretario del PJ bonaerense, Juan Pablo de Jesús será el anfitrión del próximo Congreso partidario, cuando todo el espacio llegue a Santa Teresita el 16 de febrero.

Menéndez asumió el pasado jueves y dejó un mensaje de unidad en tiempos de oposición. Pidió que están las puertas abiertas para “que vuelvan todos los peronistas al PJ” y que “nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano”.

Hace poco menos de un mes,Menendez se mostró con Florencio Randazzo  y el intendente de Bolívar Eduardo Bucca, lo que alimentó los rumores de acercamiento. Desde varios sectores del peronismo abogan por la unidad como el único camino posible para volver a ser gobierno en la Provincia de Buenos Aires y en el país, aunque alertan que las diferencias deberán ser subsanadas. Por otra parte, el kirchnerismo duro se opone a formar parte de un espacio en el que Massa y Randazzo sea parte, ya que los consideran “traidores” y levantan la figura de Cristina Fernández de Kirchner como única alternativa.Fte. Diagonales

Deja una respuesta