jueves 18 de abril de 2024 20:25:38

ESPINOZA AL ENTREGAR LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE DIJO QUE CON LA UNIÓN HABRÁ UN PRESIDENTE Y GOBERNADOR PERONISTAS

0

Entre bombos y gritos, Espinoza aseguró que la mayoría de los argentinos quieren un país equitativo y en paz y lamentó la escalada de violencia.

El diputado nacionalFernando Espinoza, al entregar la conducción del PJ bonaerense a la nueva conducción aseguró que lo que se debe buscar es la unidad de todos el peronismo y que de esa manera volverá a haber “un Gobernador y Presidente peronista”.

Entre bombos y gritos, Espinoza aseguró que la mayoría de los argentinos quieren un país equitativo y en paz y lamentó la escalada de violencia. “Veo la situación con mucha tristeza“, dijo el matancero a  y agregó que con las protestas y los cacerolazos, “el Presidente tiene que reflexionar” y que “no puede seguir gobernando beneficiando a los más ricos de la Argentina”.

El ajuste se hace ahora sobre los jubilados, una cosa increíble, sobre nuestros héroes de guerra de Malvinas. En ningún país del mundo, nunca vi que el ajuste se haga sobre sus héroes de guerra. Esto de subir la edad jubilatoria a 65 años las mujeres y 70 los hombres va a tener como consecuencia que jóvenes tarden cinco años más en encontrar un trabajo. Esta no es la Argentina que queremos la mayoría de los argentinos”

Finalmente señaló que “el presidente Macri va a gobernar dos años más. Nosotros vamos a intentar que el ajuste no sea sobre los más débiles“.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *