viernes 19 de abril de 2024 12:49:40

LA MATANZA: EL CONCEJAL ELECTO DE CAMBIEMOS MIGUEL SAREDI HABLÓ DE LA ELECCIÓN Y ADELANTÓ EL POSIBLE BLOQUE DE CAMBIEMOS

0

Por tercera vez, logró  el segundo lugar, pero con mayor cantidad de votos que hizo que todo Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires obtuviera una exitosa  elección contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner

El Concejal electo por Cambiemos Dr. Miguel Saredi, representó en el primer lugar de Concejales  a  la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, junto a otros dirigentes, enfrentándose nada mas y nada menos que con la actual Intendente de La Matanza Verónica Magario y su Jefe Político Fernando Espinoza.

Por tercera vez, logró  el segundo lugar, pero con mayor cantidad de votos que hizo que todo Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires obtuviera una exitosa  elección contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Sus dichos fueron a través de la audición del programa radial de PRISMA-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa. ESCUCHA EL AUDIO: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *