viernes 19 de abril de 2024 17:25:42

FLORENCIO RANDAZZO REALIZARÁ UNO DE LOS CIERRES DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO DE LAFERRERE DE LA MATANZA

0

El candidato a senador por el Frente Justicialista CUMPLIR, destacó hoy que la política argentina “está llena de chantas que primero dicen una cosa, después dicen otra, o que miran una encuesta y dicen lo que les conviene

Florencio Randazzo tiene previsto cerrar su campaña el martes 17 de octubre en el estadio de Laferrere, con la simbología peronista que el día representa.  Sfloreus colaboradores esperan la asistencia de más de 20 mil personas.

Otro cierre que realizará el ex ministro del Interior y Transporte será en la localidad de Chivilcoy, de donde es oriundo. “No fuimos hasta ahora en toda la campaña porque tenía la lógica de que abrimos nuestra campaña en el interior de la provincia y ahora queremos cerrar en el interior”. Además, como actividades complementarias realizará medios, recorridas territoriales y jornadas de capacitaciones de fiscales.

Así, en este marco, el candidato a senador por el Frente Justicialista CUMPLIR, destacó hoy que la política argentina “está llena de chantas que primero dicen una cosa, después dicen otra, o que miran una encuesta y dicen lo que les conviene”.

“Necesitamos más personas como José ‘Pepe’ Mujica y menos oportunistas”, agregó Randazzo quien realizó declaraciones a radio FM Cultura. “Pepe es un ejemplo, de honestidad, de austeridad y creo que es fundamental recuperar este tipo de valores en la sociedad argentina”, agregó el candidato que en las últimas horas compartió un encuentro de más de tres horas con el ex presidente uruguayo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y su jefe de campaña, Alberto Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *