sábado 8 de mayo de 2021 🕒 09:24:42
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: VERONICA MAGARIO DIJO QUE LA GRAN PERDEDORA DE LA ELECCIÓN FUE LA GOBERNADORA VIDAL

De cara a las elecciones generales, Magario dijo que “vamos a estar todos los intendentes al lado de esta elección para el 22 de octubre, convocamos a toda la ciudadanía, a todos aquellos que le han dicho no al ajuste económico a (Mauricio) Macr

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario habló con la prensa y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien acusó de ser la gran perdedora de las PASO porque “fue la que se puso al frente de esta elección”.

Al respecto de los resultados del escrutinio definitivo que se conocieron recién el martes y que definieron que Cristina Kirchner ganó las PASO por un poco más de 20 mil votos frente al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, la jefa comunal del partido más populoso dijo que “como han estado manipulando el tema de los números de la elección, así vienen manipulando las obras en la provincia de Buenos Aires, vienen mintiendo, negando las obras y fundamentalmente la gestión”.

En líneas con sus críticas a María Eugenia Vidal, Magario, sostuvo que “en la provincia no hay gestión, no hay educación, no hay salud, no hay seguridad y la gobernadora se la pasa de programa en programa en vez de estar gobernando para todos los bonaerenses”.

Cabe señalar que La Matanza fue uno de los distritos en los que mejor le fue a la ex mandataria argentina.  La intendenta señaló: “esta elección que hemos ganado dejó muchas dudas en esta manipulación que se hizo en forma permanente, dudas que vinieron de los correos, en el caso de La Matanza llegaron sobres abiertos, vacíos, en blanco. Nosotros queremos controlar absolutamente todo, pero fundamentalmente queremos que ese software se controle”. 

De cara a las elecciones generales, Magario dijo que “vamos a estar todos los intendentes al lado de esta elección para el 22 de octubre, convocamos a toda la ciudadanía, a todos aquellos que le han dicho no al ajuste económico a (Mauricio) Macri, para ser realmente la propuesta legislativa e institucional que lleve adelante el freno real a todas estas políticas que vienen dañando al conjunto de la sociedad”.Fte. Diagonales

Deja una respuesta