sábado 20 de abril de 2024 06:21:37

AIANZA CIUDADANA QUIERE QUE EL RANDAZZISMO SE BAJE DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

0

El Senador Nacional Abal Medina dijo “esta idea de que los votos tienen dueño y de que se pueden ir a buscar como si fuera cazando en un zoológico me parece realmente muy poco seria”

Referentes de Unidad Ciudadana dicen que sería de un gran gesto por parte del ex ministro kirchnerista dar de baja su lista para lograr la victoria en octubre del “movimiento nacional y popular”. En este contexto, es que el candidato a senador randazzista, Juan Manuel Abal Medina, reconoció que tras el 5% de votos que obtuvieron en las elecciones PASO ya les están pidiendo que se bajen de la campaña camino a octubre, cuando tendrán lugar las elecciones generales.

En conversación con el canal de La Nación, Abal Medina habló sobre la posibilidad de que los  votos de Cumplir vayan para  CFK: “Esta idea de que los votos tienen dueño y de que se pueden ir a buscar como si fuera cazando en un zoológico me parece realmente muy poco seria”, dijo.

Además, señaló que “nadie que nos votó a nosotros pensando que íbamos a ganar, nadie pensó que íbamos a salir segundos, nosotros salimos a construir un espacio político que en números son más de 500 mil votos en la provincia de Buenos Aires”.

“A mi me da un poco de risa cuando escucho a algunos de ese espacio político (por Unidad Ciudadana) decir que nos bajemos, es poco serio”, lanzó el candidato a senador. Respecto a quiénes son los que les piden que se bajen de la campaña, Abal Medina señaló que  “algún intendente” o que “algunos lo dicen en público o en llamadas que han hecho a nuestro coordinador de campaña, Alberto Fernández”.

Ante la pregunta de si volvería al espacio de Cristina, Abal Medina respondió que “no”. Argumentó su respuesta al señalar que “ha demostrado que tiene una visión en los hechos que desmiente sobre la práctica”. 

Por último, sobre si “creía” en la nueva Cristina, dijo: “Cristina no miente, ella expresa lo que cree, puede equivocarse o no pero ella expresa lo que hace y lo que cree”.Fte.Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *