jueves 18 de abril de 2024 19:22:44

Miguel Saredi: La Matanza es el lugar más injusto y peor administrado

0

Entrevista a Miguel Saredi (Cambiemos) previo a las elecciones legislativas 2017 y el distrito más popular de la provincia de Buenos Aires, La Matanza.

Entrevista a Miguel Saredi (Cambiemos) previo a las elecciones legislativas 2017 y el distrito más popular de la provincia de Buenos Aires, La Matanza.

El eje en La Matanza

“Al principio no me creían, que ahora se que la causa y la necesidad de cambiar este territorio (La Matanza), la tierra con más necesidades básicas insatisfechas, que tiene más de 120 villas… el lugar más injusto de la Argentina y peor administrado. Todos los lugares de batalla, mi eje pasa por esto, mi revolución pasa por ver si algún día podemos cambiar la calidad de vida de miles y miles de vecinos matanceros que viven muy mal, en un distrito muy mal administrado hace muchos años.”

Partidos Políticos

“Cambiemos es una agrupación nueva, al no haber un sistema partidario en la Argentina, en general, hay muchas sorpresas, lo que hace la misma Cristina (Kirchner), el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires va en contra del PJ, es bastante original lo que le pasa al sistema político bonaerense y argentino. Lo que ha hecho Fernando Espinoza es ofender a muchísimos peronistas de La Matanza.”

Mafias

Lo que vamos a votar es volver a lo anterior o intentar construir algo nuevo, difícil, que va a tardar: o seguimos con las mafias, o terminamos con las mafias: políticas, policiales, sindicales, empresariales… Esta primer diputada que tiene Cristina Fernández de Kirchner y Verónica Magario es un claro ejemplo.

En el caso de Verónica Magario empezamos mintiéndole a la gente diciendo: voy de candidata a concejal y no voy a asumir.

 

? Edición y Gráfica: Infante Antonio (http://www.aiteok.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *