martes 16 de abril de 2024 07:26:57

LA MATANZA: LA LISTA OFICIAL DE CONCEJALES ESTARÁ ENCABEZADA POR VERÓNICA MAGARIO

0

El Concejal Ricardo Roilleri un histórico del peronismo de La Matanza va´por su último período

La Intendente de La Matanza, presentó su candidatura testimonial a primer Concejal acompañada del experimentado Concejal Ricardo Rolleri. Anunció que indudablemente continuará al frente del Municipio luego de la elección pero lo que pretende es que desafiar a todo el mundo para que plebiscite mi gestión de este año y medio y voy a presentar al equipo que necesito para seguir trabajando y peleando codo a codo por este pueblo de La Matanza”, anunció la líder distrital en la sede de la agrupación Carrillo.

En su discurso dijo: “Sigo siendo una militante que me siento par de cada uno, así que las botas me las pongo yo y mañana salimos a ganar esta elección para volver a darle la felicidad que el pueblo se merece. Caminemos juntos”, arengó.

Magario señaló que se sintió “abandonada” por los gobierno de la Provincia y de la Nación y, en base a ello, manifestó que esta es una oportunidad para “dar un mensaje para ellos y, para eso, esta intendenta está al frente de esta candidatura”. Y cerró: “Vinimos a decirle ‘Se acabó’; a partir de ahora, junto a Cristina, junto a Fernando y junto a los matanceros, se transforma la historia”.

A continuación la lista de candidatos de Unidad Ciudadana

Concejales
1. Verónica Magario
2. Ricardo Rolleri
3. María del Carmen Cardo de Balestrini
4. Mario Ortiz
5. Liliana Yambrun
6. Daniel Carrizo
7. Rosa Lobo
8. Rolando Galván
9. Beatriz Yampolsky
10. Miguel Federico
11. Silvia del Valle León
12. Miguel Leiva

Consejeros escolares1. Leonardo Roberts
2. Claudia Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *