jueves 18 de abril de 2024 22:26:01

CRISTINA LANZARÍA SU CANDIDATURA EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO

0

Fuentes cercanas a la expresidenta confirmaron la veracidad de la especie: tanto la candidatura como la convocatoria son un hecho y sólo resta definir el nombre del frente

Cristina Fernández de Kirchner será candidata en las legislativas y se lanzará al ruedo en un acto masivo a celebrarse el 20 de junio, en coincidencia con el feriado por el Día de la Bandera.

Fuentes cercanas a la expresidenta confirmaron  la veracidad de la especie: tanto la candidatura como la convocatoria son un hecho y sólo resta definir el nombre del frente. La posibilidad más fuerte es que la escudería se llame Frente Ciudadano para la Victoria, amalgamando el tradicional sello del kirchnerismo con la incorporación de la convocatoria ciudadana que Cristina hizo de su marca desde que dejó el poder, en diciembre de 2015.

La noticia venía siendo anticipada por los intendentes más cercanos a la expresidenta y tuvo forma de confirmación cuando se filtraron las primeras imágenes de la convocatoria. “Una para todos” es la leyenda que acompaña el afiche con la fecha del lanzamiento y la foto de CFK.

“Todo parecería indicar que sí, salvo un cambio de último momento, un episodio que cambiara todo y que veo improbable”, reseñaron desde el FpV ante un segundo pedido de confirmación.

“Esta gente ha pivoteado sobre la falta de unidad, siento la obligación de unir para ponerle límites a este ajuste neoliberal. Si es necesario que yo sea candidata para darle más votos a esta propuesta, lo soy”, había anticipado ella misma el 25 de mayo, sin dar una respuesta definitoria, a pesar de que las encuestas, que le dan un piso de 30 puntos y  un techo cercano a los 40, terminaban de cerrar la incógnita.Fte. Infocielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *