lunes 26 de julio de 2021 🕒 14:45:38

LA GOBERNADORA VIDAL DIJO QUE EL PERONISMO SE NEGÓ DURANTE 12 AÑOS A TERMINAR CON LA POBREZA

La gobernadora Vidal –que conserva su aire de candidata- tiró sobre la mesa una frase que divide fuertemente las aguas: la gente deberá elegir si “vuelve al pasado o si apuesta por este camino”, dijo

Con un duro discurso, María Eugenia Vidal cruzó al kirchnerismo responsabilizando no “negarse” a terminar con la pobreza durante los doce años de su gestión.

Dijo que desde el peronismo se opina “de la pobreza, inflación, inseguridad” pero que “durante esos 12 años no sólo no resolvieron esos problemas, sino que se negaron”.

Pero no solo le pegó a donde más le duele, sino que también tildó al peronismo de “mafia”, al declarar en una entrevista para Canal 13, que la gente “sabe que si siguen eligiendo a los que fueron parte de este sistema cómplice con el narcotráfico, van a seguir siendo víctimas sus hijos. Saben de qué lado estamos y saben que no somos partes de esa mafia”.

En ese sentido, la gobernadora Vidal –que conserva su aire de candidata- tiró sobre la mesa una frase que divide fuertemente las aguas: la gente deberá elegir si “vuelve al pasado o si apuesta por este camino”, dijo.

De todas formas, se mostró confiada en que las mayorías volverán a elegir a Cambiemos, tal como lo hicieron hace dos años, durante la elección general de 2015, aunque alertó: “si siguen eligiendo a los que fueron parte de este sistema cómplice, van a seguir siendo víctimas sus hijos”.

“Más allá de que este ha sido un año difícil, hay algo que no van a poder discutir a la madre del pobre: ellas saben que los gobiernos anteriores no peleaban contra los narcos que utilizaban a sus hijos. Saben que no pueden confiar en ellos”, expresó desafiante Vidal.

Para cerrar también se animó a afirmar que “con Cristina (Fernández) o sin Cristina, el PJ y el FPV que en la provincia gobernó 20 años, es parte de lo mismo”.
El clima electoral comienza a tomar mayor temperatura, a pesar de que Cambiemos todavía no presenta a un candidato o candidata públicamente. Por ahora, el papel “sucio” lo está encarando Vidal desde su gobernación.Fte.Infocielo

Deja una respuesta