martes 23 de abril de 2024 18:03:10

SERGIO MASSA PRESENTÓ SU ESPACIO POLÍTICO Y DIJO SI CRISTINA “VUELVE A APARECER LA VAMOS A FRENAR COMO HACE CUATRO AÑOS”

0

Los líderes del Frente Renovador y del GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, presentaron este jueves por la tarde su nuevo espacio conjunto de cara a las próximas elecciones legislativas.

En un duro discurso contra el gobierno y el kirchnerismo, el líder del Frente Renovador dejó un mensaje claro para barrer con las especulaciones que le abrían una puerta en un nuevo PJ de unidad: Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años“. La sentencia alude a las elecciones de 2013, cuando su boleta le ganó a la de Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires. Aquella victoria fue leída como un freno al sueño de “Cristina eterna” que impulsaba el ultrakirchnerismo.

Eufórico y en el medio de un estadio colmado de seguidores, Massa pidió que acompañen la nueva fórmula y si bien no habló de candidaturas, prometió que no van a quedar encerrados entre el oficialismo y el Frente para la Victoria. “No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones”, afirmó.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *