sábado 20 de abril de 2024 03:14:00

EL SENADOR D´ONFRIO DIJO QUE DAHER TRAICIONÓ AL FRENTE RENOVADOR

0

El Senador Jorge D’Onofrio sostuvo que “hace más de seis meses que Daher no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció el proyecto de ley que modificó el impuesto a las ganancias”

El Senador Jorge D’Onofrio, titular de la bancada del Frente Renovador, salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández y Rodolfo Daer, nuevas incorporaciones del randazzismo a expensas del espacio que conduce Sergio Massa.

Respecto del sindicalista, el legislador bonaerense sostuvo que “hace más de seis meses que no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció el proyecto de ley que modificó el impuesto a las ganancias”.

“Sergio Massa le dijo que, luego de eso, no tenía espacio para reelegir su banca por el Frente Renovador”, explicó el senador D’Onofrio, y añadió: “Lo que sucede es que Massa no sale a echar a la gente públicamente. Por eso da la sensación de que se fue, pero en realidad debe ser el único lugar en el que lo recibieron”.

Tampoco se salvó Alberto Fernández, que ya trabaja en la campaña de Florencio Randazzo: “Nunca perteneció al Frente Renovador porque nunca lo vi trabajar”, ironizó, y recordó que “el día que decidió ir a ver a la cárcel a Milagro Sala, Sergio le dijo que hiciera lo que quiera pero que nunca más diga que es integrante del Frente Renovador, por lo que su situación es muy similar a la de Daer”.

“Tanto Daer, Fernández como también Randazzo, pretenden arrastrar a Massa al barro con el mero objetivo de encontrar trabajo de legislador”, y concluyó: “Massa y su espacio fueron los que terminaron con el sueño de ‘Cristina eterna’ y eso no lo puede cambiar ningún trasnochado circunstancial”.Fte. Infocielo textual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *