miércoles 24 de abril de 2024 04:18:37

ELECCIONES 2017: ESTEBAN BULRICH, GLADYS GONZÁLEZ Y FACUNDO MANES LOS PREFERIDOS DE MARIA EUGENIA VIDAL

0

“Son caras nuevas, es la renovación que identifica a Cambiemos; no nos cambian el perfil de lo que ganó en 2015, de la propia María Eugenia”, justifican

Una vez que la diputada nacional Elisa Carrió se haya definidio, los candidatos que prefiere la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia  Vidal son los que más están sonando: el ministro de Educación Esteban Bullrich y la ex interventora del SOMU Gladys González. Uno representa la pelea docente, la otra el enfrentamiento con la “mafia sindical”. Para encabezar la lista de diputados aspira al médico Facundo Manes, pero éste resiste mucho la idea. En los dos siguientes puestos quiere a Héctor “Toty” Flores, referente de Coalición Cívica, y a Graciela Ocaña. “Son caras nuevas, es la renovación que identifica a Cambiemos; no nos cambian el perfil de lo que ganó en 2015, de la propia María Eugenia”, justifican.

Con el conflicto docente aún pendiente (creen que es un éxito político que los gremialistas rechacen la última propuesta pero no vayan al paro), Vidal tiene un 47,6% de aprobación de su gestión, según Managment & Fit. Supera los 41,6 puntos de Mauricio Macri.Pero en su equipo de campaña reconocen que “es necesario que el Presidente siga recuperándose luego del repunto del último mes, porque sí o sí Macri arrastra a Vidal”. Es interesante el análisis del riñón más íntimo de la gobernadora, si se tiene en cuenta que tanto se ha dicho que es al revés, que Vidal arrastra a Macri. “Y todo dependerá de la economía, de que se ve alguna mejoría. Eso definirá la elección”, agregan en La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *