martes 23 de abril de 2024 04:03:11

LA MATANZA: VERÓNICA MAGARIO DESMINTIÓ QUE VAYA A SER CANDIDATA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

0

De esta forma, el kirchnerismo más fiel a la conducción de la ex presidenta, sigue sin tener un rostro para disputar las elecciones legislativas de agosto y octubre próximo

Los resultados de la encuesta “Consultora Analogías” dispararon hipótesis y rumores falsos de su candidatura, luego que en dicho estudio se asegurara que en caso de que Cristina Fernández no participara de las próximas elecciones, Magario sería una de las más votadas.

Ayer, la propia referente junto al Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se encargó de desmentir esa posibilidad en un video.

“Aprovechamos para decirles a todos que no estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada. Tenemos Intendenta de la Matanza para tres años más”, expresó en el video Menéndez.

De esta forma, el kirchnerismo más fiel a la conducción de la ex presidenta, sigue sin tener un rostro para disputar las elecciones legislativas de agosto y octubre próximo.

La declaración de la Intendenta matancera abre otro interrogante: ¿Fue esa encuesta y el rumor de su candidatura una estrategia para medir realmente su fuerza en la Provincia?

Así como también son varios los que en el mundo de la política se preguntan si en caso de no seguir con candidatos firmes, será la propia Cristina la que tomará la posta para disputar un lugar en el senado.

Hasta ahora, tanto del lado del oficialismo como de la oposición, perdura el amague y no hay nada firme. Sin dudas, los nombres de los primeros candidatos comenzarán a acelerar los tiempos electorales.Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *