miércoles 24 de abril de 2024 19:42:45

DICEN QUE RANDAZZO TIENE TODO LISTO PARA LANZAR SU CANDIDATURA

0

El primer paso sería un acto para cuya organización ya entraron en contacto el ferroviario Sergio Sasia, los jefes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Chino Navarro, y el titular del SMATA

Julián Domínguez volvió a reclamar que el PJ realice primarias abiertas para dirimir candidaturas y afirmó que “hay sectores que quieren que a los peronistas nos dejen votar”. Mientras tanto, trascendió que Florencio Randazzo ya anticipó a sus allegados la decisión de ser candidato y enfrentar en las PASO a Cristina Kirchner o al postulante que ella impulse.

Randazzo se mostró ayer en la estación ferroviaria de City Bell mientras se hacía la prueba del tren elñectrico. No confirmó su lanzamiento, pero se lo interpretó como una primera aparición como candidato.

Domínguez, mientras tanto, ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto Randazzo comparten “la misma visión, la misma caracterización; con las PASO que no se dieron en la Nación y en la Provincia no la permitieron”.

“Queremos que a los peronistas nos dejen votar”, sostuvo el ex diputado al asegurar que ahora “el peronismo está movilizado”.

El primer paso sería un acto para cuya organización ya entraron en contacto el ferroviario Sergio Sasia, los jefes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Chino Navarro, y el titular del SMATA, el poderoso gremio mecánico, Ricardo Pignanelli; además de intendentes del Gran Buenos Aires.

Ayer Randazzo salió a las apuradas de su casa en Gonnet rumbo a la estación de trenes de City Bell.

Supo, por un mensaje de WhatsApp, que un convoy del tren eléctrico estaba en camino. En la jerga se llama “marcha blanca” al viaje de prueba antes de que comience a llevar pasajeros.

Randazzo se enteró y fue. Vecino de la zona, se movió cómodo, cobijado por otro factor: tiene empatía con los gremios del sector. En rigor, Sergio Sasia, jefe de la Unión Ferroviaria, es un enfático promotor de la aventura Randazzo 2017. Fte.El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *