martes 16 de abril de 2024 10:11:20

MASSA Y STOLBIZER RECORRIERON MAR DEL PLATA EN UN CLARO INICIO DE CAMPAÑA

0

Con críticas al gobierno, ambos diputados de diferentes espacios pretenden ser una alternativa que le haga fuerza al oficialismo y al Frente Para la Victoria

Sergio Massa y Margarita Stolbizer recorrieron Mar del Plata en el inicio de campaña para las legislativas de este año. Con críticas al gobierno, ambos diputados de diferentes espacios pretenden ser una alternativa que le haga fuerza al oficialismo y al Frente Para la Victoria.

Massa remarcó la necesidad del rol del Estado para “equilibrar fuerzas, protegiendo al que no se puede defender sólo” y cuestionó la “falta de sensibilidad del Gobierno para con los trabajadores y la clase media”.

Por su parte, Stolbizer, que muchas veces cuestionó a los dirigentes peronistas con pasado kirchnerista señaló que el líder del Frente Renovador “tiene las condiciones y las capacidades para ser un líder que puede trascender el peronismo“.

El tigrense y la líder del GEN apuestan a hacerse fuertes en la unión de ambos espacios para las próximas elecciones que tienen a Cristina Fernández de Kirchner con la máxima intención de voto en la Provincia y que encuentra a Cambiemos con candidatos no tan populares.

Massa que estuvo junto a Stolbizer en el espacio Clarín y recorrieron la ciudad, agregó que “la gente no entiende cómo el Gobierno le dice que no hay plata para el Impuesto a las Ganancias, pero sí para condonarle una deuda al padre del Presidente. Si el Gobierno mancha el manto de cambio que representaba, la desilusión va a ser muy fuerte. El Gobierno tiene que demostrar que además de querer parecer, quiere ser”.

Finalmente, el líder del Frente Renovador dio su versión en medio de las discusiones paritarias: “con inflación del 40% y paritarias del 18%, los que más pierden son los trabajadores“.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *