jueves 18 de abril de 2024 17:00:35

COMENZARON LAS VACACIONES Y LOS AUTOS HACIA LA COSTA ARGENTINA COLMAN LAS RUTAS

2

Participarán efectivos de diversas dependencias, tales como Grupo Halcón, Infantería, División Canes, Grupo GAD y División Motorizada, como así también personal del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) y Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP)

Los turistas que eligieron las distintas ciudades de la costa atlántica contarán con la seguridad que les brindarán  16 mil policías, 300 móviles y 9 helicópteros.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un spot titulado “Granito de arena”, invita: .“Vení a disfrutar todo lo bueno que tiene, sus paisajes, sus playas y su gente”.

Este verano,  en el  Operativo Sol, se destinaron 15.926 policías, 300 móviles, 150 motos y 9 helicópteros para vigilar las playas y los principales centros turísticos de la costa, a fin de prevenir la comisión de delitos y accidentes.

En esta oportunidad, entre los uniformados afectados se suman los 8.000 flamantes oficiales de la Policía Local y de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires que egresaron con la nueva capacitación la semana pasada y que realizarán dos meses de práctica profesional durante el presente Operativo Sol.

Participarán efectivos de diversas dependencias, tales como Grupo Halcón, Infantería, División Canes, Grupo GAD y División Motorizada, como así también personal del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) y Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP).El despliegue policial tendrá a su disposición vehículos dotados de sistemas digitales de lectura de patentes, denominado “TRASA”, utilizado para la detención de vehículos robados, como así también puestos de interceptación con lectura biométrica, desarrollarán controles en la nocturnidad y sobre el consumo de alcohol, entre otras labores.

Además se firmó un convenio con AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S.A.), que administra las principales rutas costeras, para que todas las cabinas de peaje de la empresa tengan lectores de chapas patente.

Además, se realizarán operativos en las terminales de los distintos transportes colectivos de pasajeros, y en estaciones ferroautomotoras y ferroviarias.Fte. Télam

2 pensamientos sobre “COMENZARON LAS VACACIONES Y LOS AUTOS HACIA LA COSTA ARGENTINA COLMAN LAS RUTAS

  1. I see You’re truly a just right webmaster. The site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, the contents are masterpiece. you have done
    a magnificent job in this subject! Similar here:
    tani sklep and also here: Bezpieczne zakupy

  2. Hello! Do you know if they make any plugins to assist with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but
    I’m not seeing very good results. If you know of any please share.

    Kudos! I saw similar text here: Backlink Portfolio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *