jueves 25 de abril de 2024 01:04:33

EL PRO REALIZÓ UN ACTO EN LA MATANZA SIN MATANCEROS

3

Hay que conocer que en derredor de Saredi se agrupa todo el espectro político local, que tiene que ver con el gobierno provincial y Nacional

Días pasados importantes dirigentes del PRO, realizaron en la localidad de Laferrere una cena de fin de año, que habría sido  organizado por  un grupo de personas con ninguna pertenencia en el distrito. Según se sabe estarían tratando de armar una estructura militante, al estilo del gobierno central pasado. Se habla que quienes  acudieron a la cena serían Carlos Pedríni, amigo del Jefe de Gabinete de la Gobernadora Vidal, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Santiago López Medrano, y hasta el actual responsable de la cultura en la Provincia de Buenos Aires, (con intenciones de posicionarse para un cargo electivo) quienes poco conocen las localidades del distrito. Aunque quizás esto mucho no hubiera importado si hubieran estado acompañados por dirigentes del peronismo o radicales  afincados en la zona. Tal es así que según las fuentes hubo que disponer de personas de otros distritos, que llevaron en micros. Los disturbios se habrían producido luego de la cena, cuando algunas personas produjeron saqueos de alimentos, vajilla, manteleria y algunas sillas, (un verdadero escándalo), que no le hace bien al importante momento que vive la Gobernadora de Buenos Aires.  En otras ediciones hemos dicho que el distrito mas grande de la provincia de Buenos Aires se lo conoce como “la cuna del peronismo”, y como tal políticamente así debe de ser tratado. A no olvidarse que desde la reanudación de la democracia La Matanza, con diferentes matices siempre fue gobernado por un Peronista. Actualmente la Intendente Verónica Magario responde a ese espacio. Esta cuestión deja a las claras las internas que se viven dentro del espacio gobernante.

saredi-y-salvay

El hecho de que los dirigentes mencionados, (sin pensar que en la pirámide buscan lo mismo), marginen al Dr. Miguel Saredi, que es la máxima figura instalada como opositor al oficialismo de CAMBIEMOS en La Matanza,  muestran una operación política tratando de lograr esmerilar su actuación. Hay que conocer que en derredor de Saredi se agrupa todo el espectro político local, que tiene que ver con el gobierno provincial y Nacional. Se debe recordar que en la elección pasada CAMBIEMOS, con Saredi liderando el espacio obtuvo 3 escaños en el Honorable Consejo de La Matanza y 2 en el Consejo Escolar. Pareciera que los dirigentes se olvidan que además de los lazos que puedan estrechar entre ellos, está la gente y nos parece que en la elección pasada dio su veredicto, solo basta mirar y ver que hoy en la Nación y en la Provincia su máximas autoridades no son peronistas.

3 pensamientos sobre “EL PRO REALIZÓ UN ACTO EN LA MATANZA SIN MATANCEROS

  1. Right here is the right blog for anybody who wishes to find out about this topic.
    You realize so much its almost hard to argue with
    you (not that I really will need to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject which has been written about for a long time.
    Excellent stuff, just wonderful! I saw similar here: Sklep internetowy

  2. Hi there would you mind sharing which blog platform you’re working with?

    I’m planning to start my own blog soon but I’m having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and
    Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking
    for something completely unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

    I saw similar here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *