martes 23 de abril de 2024 20:46:13

LA MATANZA: ARMAN LA MESA DISTRITAL DE CAMBIEMOS PARA HACERSE FUERTE EN LA CUNA DEL PERONISMO

0

Queremos construir una fuerza que realmente pueda disputar el año que viene y en el 2019 cuando se ponga en juego quién conducirá La Matanza”, dijo Flores

La Matanza es, sin duda, el principal bastión del peronismo. Con una población que supera la de algunas provincias, siempre fue un lugar codiciado por los diferentes espacios políticos y hasta las elecciones pasadas que se rompió la regla, quien ganaba en La Matanza, ganaba en el país. Claro que esto no fue así en la última elección ya que por más que Daniel Scioli haya sido el preferido de los matanceros, fue Mauricio Macri quien se alzó con la victoria. Cambiemos pretende disputarle poder al peronismo y armó la Mesa Distrital en el Municipio con representantes nacionales, provinciales y locales.

Con las figuras del director del PAMI, Carlos Regazzoni, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, el senador provincial Walter Lanaro, y el dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor Toty Flores, se pretende hacer pie de cara al futuro.

“Esta Mesa es el equipo del presidente Macri, esta Mesa es el equipo de la gobernadora Vidal, que viene a trabajar para cambiar La Matanza”, aseguró Finocchiaro en la presentación. Con el “cambio” como principal motor, el “diálogo” como guía y con críticas al estado hospitalario y en las escuelas se pretende comenzar a trabajar para hacer fuerte el frente de gobierno en tierras matanceras.

“Con los que no vamos a tener dialogo es con los que se robaron el futuro de la gente, el futuro de los argentinos”, aseguró secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman. Por su parte, “Toty” Flores dijo que “queremos construir una fuerza que realmente pueda disputar el año que viene y en el 2019 cuando se ponga en juego quién conducirá La Matanza”.

Los presentes destacaron que la intención es “acompañar y trabajar en forma conjunta con la gobernadora María Eugenia Vidal apoyando especialmente la lucha contra las mafias y el crimen organizado en la provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *