jueves 25 de abril de 2024 09:56:29

CONFIRMARON QUE ANTES DE FIN DE AÑO COMENZARÁ A FUNCIONAR EL TREN A MAR DEL PLATA

3

De esa manera, a través del Ministerio de Transporte de la Nación se efectuaó la renovación de 196 kilómetros de vías y la construcción de un nuevo puente, de 250 metros de longitud

De esa manera, se pondrá en marcha el servicio directo que conecta Plaza Constitución y la ciudad balnearia pasando en el medio por Chascomús, Brandsen; Lezama; Castelli; Sevigné; Dolores; Guido; Maipú; Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

En agosto de 2015 el tren dejó de funcionar tras el desplome de un puente sobre el Río Salado, cerca de Guerrero. En ese marco, fue necesario llevar a cabo una serie de obras de renovación de vías y mejoras de infraestructura. Según informó el Ministerio del Interior y Transporte, las obras demandaron “una inversión de $1.300 millones” y que el objetivo es “volver a conectar las ciudades, mejorando la seguridad operativa y la calidad de viaje de los 20.000 pasajeros mensuales”.

De esa manera, a través del Ministerio de Transporte de la Nación se efectuaó la renovación de 196 kilómetros de vías y la construcción de un nuevo puente, de 250 metros de longitud.

Paralelamente se reactivará el servicio regional para Chascomús que había sido cancelado para mejorar la señalética y los sistemas de comunicación que son claves para la seguridad de las formaciones y de los pasajeros.

3 pensamientos sobre “CONFIRMARON QUE ANTES DE FIN DE AÑO COMENZARÁ A FUNCIONAR EL TREN A MAR DEL PLATA

  1. Wow, superb blog structure! How long have you been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The whole look of your site is excellent, as well as the content!
    You can see similar: sklep online and here ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *