sábado 8 de mayo de 2021 🕒 00:35:55
El tiempo - Tutiempo.net

VIDAL HABRÍA CONFIRMADO QUE LA PROVINCIA NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE PAGAR UN BONO DE FIN DE AÑO

Vidal les habría asegurado a los presentes que “no podemos hacer frente a gastos excepcionales, por lo cual descartamos cualquier chance de poder dar un bono de fin de año a los trabajadores del sector público

Luego de muchas idas y vueltas, versiones y rumores de todo tipo, la gobernadora María Eugenia Vidal confirmó en el día de ayer que la Provincia de Buenos Aires no se encuentra en condiciones económicas de abonar un bono de fin de año para los trabajadores estatales.

En una reunión que mantuvo con diferentes senadores de la bancada de Cambiemos en las oficinas porteñas del Banco Provincia, la mandataria provincial destacó a los legisladores que “hay que decir la verdad, no podemos afrontar un bono. La situación no es de las mejores y desde el Ejecutivo vamos a tener que asistir a muchos municipios para que puedan cerrar correctamente sus cuentas”.

Según se pudo conocer, Vidal les habría asegurado a los presentes que “no podemos hacer frente a gastos excepcionales, por lo cual descartamos cualquier chance de poder dar un bono de fin de año a los trabajadores del sector público”.

Como una manera de poder dimensionar la situación de la economía provincial, puso como ejemplo el momento que están pasando varias comunas, con números en rojo y sin chances de cerrar el año si no fuera por la ayuda que les brinda la Provincia y la Nación con dinero contante y sonante.

A la reunión, la gobernadora asistió acompañada por el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la bancada oficialista, Roberto Costa. Al cónclave concurrieron Nidia Moirano, Juan Pablo Allan, Elena Ayllón, Elisa Carca, Julieta Centeno Lascano, Gustavo de Pietro, Julio Dileo, Carlos Fernández, Walter Lanaro, Gabriel Monzo, Marcelo Pacífico, Andrés De Leo y María Petrovich.Fte. textualDiarioHoy

Deja una respuesta