domingo 19 de septiembre de 2021 🕒 21:03:36

MARIA EUGENIA VIDAL ASUME COMO PRESIDENTE DEL PRO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

También estarán en ese organismo el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz (cercano a Marcos Peña

Con una imagen positiva que supera a la del presidente Macri en el Conurbano y el interior provincial, Vidal asumirá la conducción del partido en medio de una difícil relación con sus socios radicales de Cambiemos y con un frente interno que también presenta tensiones.

En ese marco, trascendió que en su primer movimiento como líder del oficialismo en la Provincia Vidal buscará enviar un mensaje de unidad hacia los diversos sectores en pugna en el PRO.

El llamado tendrá como destinatarios al sector referenciado con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, enfrentado internamente con el vidalismo. Aunque Monzó  no participará del acto personalmente, sí asistirán dirigentes de su espacio, como el viceministro delInterior Sebastian Garcia De Luca , la diputada nacional Siolvia Lospenato  y el diputado provincial Marcelo Daletto, todos ellos integrantes del nuevo consejo directivo partidario.

También estarán en ese organismo el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz (cercano a Marcos Peña).

Entre los referentes de Jorge Macri que formarán parte del consejo estará la diputada Soledad Martínez y, a cargo de la secretaría de Juventud (la única que ya está designada), la legisladora provincial Verónica Barbieri.Fte.ElDía

Deja una respuesta