jueves 18 de abril de 2024 15:55:44

EN DÍAS SE ANUNCIARÍA EL AUMENTO PARA LA POLICÍA BONAERENSE

0

Hasta el momento el gobierno de Vidal no se ha salido de la pauta salarial que se otorgó a los docente y que fue del 34,6%

El gobierno Provincial trabaja por estas horas en la definición de un aumento salarial  para la Policía cuyo porcentaje todavía es motivo de estudio pero que regiría en forma retroactiva al 1º de agosto. Así trascendió ayer en fuentes calificadas de la Gobernación que indicaron que la mejora será anunciada en las próximas semanas por la gobernadora Vidal.

En forma paralela, comenzó a regir para los uniformados un incremento en el valor de los adicionales que realizan los agentes en concepto de horasPolad como custodios de edificios públicos o en espectáculos deportivos y que llega hasta un 190%.

Sobre los alcances del aumento trabajan por estas horas funcionarios de los ministerio de Economía y Seguridad con la idea, trascendió, de realizar el anuncio en breve.

Los efectivos de la Bonaerense tuvieron un incremento en los sueldos que para los grados más bajos del escalafón alcanzó al 32%. Ese ajuste se pagó en tres cuotas: una parte en febrero, otra en marzo y la restante a partir de julio. En promedio el ajuste fue del 26%.

Con esa mejora, el mínimo para la fuerza de seguridad quedó fijado en cerca de 15.500 pesos.

Hasta el momento el gobierno de Vidal no se ha salido de la pauta salarial que se otorgó a los docente y que fue del 34,6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *