martes 23 de abril de 2024 19:44:19

LA EX PRESIDENTE SE REUNIRÁ CON LOS INTENDENTES DEL GRUPO FÉNIX EN EL INSTITUTO PATRIA

0

A partir de la conformación del Grupo Fénix, se vienen realizando encuentros en distritos de sus integrantes

Los intendentes que tienen a Verónica Magario de La Matanza, Gustavo Menéndez de Merlo y Walter Festa de Moreno como principales representantes proponen una renovación del peronismo “sin excluir a nadie”, a diferencia de los “Esmeralda”- con Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta como referentes- que mantienen distancia con el kirchnerismo.

En medio de la reorganización del peronismo, que pretende retomar el control de la Provincia y la Nación y comenzar a renovarse de cara al futuro, el llamado de Cristina a los intendentes del Grupo Fénix empieza a delinear posibles horizontes.

Los mismos que se reunirán con CFK reivindican las políticas de inclusión social y la obtención de derechos en los últimos 12 años, proponen un espacio abierto a todo el peronismo para volver a ser una fuerza que venza en las urnas y destacan la figura de Cristina Fernández de Kirchner como conductora del espacio.

A partir de la conformación del Grupo Fénix, se vienen realizando encuentros en distritos de sus integrantes. En el aniversario de Castelli, el intendente Francisco Echarren recibió no sólo a Jefes Comunales de este Grupo, sino tambiénal D iputado Nacional, Diego Bossio y al Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Luego, en Merlo, Gustavo Menéndez le dio la bienvenida a ocho pares con los que recorrió una fábrica textil, en la que se interiorizaron de algunas de las problemáticas de la industria local.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *