sábado 20 de abril de 2024 02:51:29

LA MATANZA: SAREDI ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE Y LA GOBERNADORA HASTA LA EMBOTELLADORA MAS GRANDE DEL PAÍS EN VIRREY DEL PINO

0

La Gobernadora destacó: “Vinimos para quedarnos, nos vamos a quedar en La Matanza para seguir trabajando

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, acompañados por el Presidente de Acumar Dr. Miguel Saredi, (figura importante luego de haber participado de las últimas elecciones como candidato a Intendente, culminando en segundo lugar), se trasladaron hasta la embotelladora Manaos, la más grande de Sudamérica.

IMG-20160829-WA0011 IMG-20160829-WA0014 IMG-20160829-WA0010

En la oportunidad la Gobernadora destacó: “Vinimos para quedarnos, nos vamos a quedar en La Matanza para seguir trabajando”.”Desde que asumí, vine muchas veces a La Matanza. La última vez fue hace 15 días, a la guardia del [hospital] Balestrini. Es un hospital que necesita que volvamos a poner sus camas en funcionamiento, más personal. Por eso, queremos devolver sus camas completas al Balestrini. Porque es eso, hacer lo que no se ve, como hacer la ruta 4. Hacer lo de abajo no solo lo de arriba. Así creemos que se gobierna, diciendo la verdad”, subrayó la gobernadora. “La Matanza no es del Presidente, no es mía, no es de la intendente, es de sus vecinos. La provincia es de los vecinos, no de los políticos”, dijo Vidal.. Como figuras predominantes en primera fila se encontraban la Intendente de La Matanza Verónica Magario, acompañada por su Jefe de Asesores, ex Intendente del Distrito y actual Jefe del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza, quienes seguían atentamente los pormenores del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *