miércoles 24 de abril de 2024 14:51:38

Fernando Corsiglia: “La crisis de salud no ha empezado con este gobierno, pero…”

0

Fernando Corsiglia de CICOP dialogó con Jorge Victorero en PRISMA, acerca del reclamo por paritarias de agosto, salarios, tarifazos y protesta social: la crisis de salud, Daniel Scioli, María Eugenia Vidal.

El planteo es la apertura de paritarias, aumento salaria, rechazo a tarifazos y criminalización de la protesta social. También insistimos con el 82% móvil dentro de nuestros reclamos, y después está la espicificidad de nuestros sectores, nosotros resolvimos en el congreso del día pasado, llamar a medida de fuerza debido a que no se había cumplido de parte del gobierno provincial la convocatoria a paritaria que debió haberse realizado en la primera semana de agosto, y volviendo a plantear la tremenda crisis del sector salud.

Nos preocupa mucho como está el sistema de salud pública de la provincia de Buenos Aires: no ha empezado con este gobierno, pero reclamamos la responsabilidad de gestionar a partir de haber sido elegidos, en una línea distinta a lo que hace a la presupuestario, a las decisiones políticas.

Edición y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *