martes 23 de abril de 2024 06:01:42

Fernando Asencio: El dinero llegó. Hay obras que quedaron en la nada

0

El concejal Fernando Asencio (Frente Renovador) contó en PRISMA sobre las obras públicas inconclusas y el dinero destinado en La Matanza: Fernando Espinoza, Fernando Asencio, obras públicas, La Matanza, Julio de Vido.

Sin techo

Son barrios de planes federales de viviendas, uno de los tantos. Se ha girado dinero de la Nación, para que se hagan en el municipio de La Matanza, dineros millonarios, y terminaron en la nada. Al margen de hacerlo público como concejal de La Matanza, llevarlo a la Justicia.

El municipio firmaba los avances

Llegan a cuentas especiales del municipio, era el que firmaba los avances de obra, de esas viviendas, y la empresa cobraba, según lo que informaba obras públicas de la Municipalidad de La Matanza. No es la única cuestión, hay otras cuestiones que van a salir.

Facturas, medios y obras varias

Entre los rumores, denuncias y sospechas que envuelven a la anterior gestión municipal (Fernando Espinoza, actual integrante del gabinete de Verónica Magario), conforman la lista desde obras varias, algunas viales, anunciadas y presupuestadas (puentes, estacionamientos) hasta la caja destinada a la pauta oficial y medios periodísticos de La Matanza (facturas que están bajo sospecha, y en ocasiones postergadas durante meses del área de Roberto Feletti).

“Es otro bloque el que está hablando, a medida que vayan a la Justicia… yo no tengo nada que ver con eso, me ha llegado a mí (la información). De eso se tratan los próximos informes: Hay obras faraónicas que se anunciaron y quedaron en la nada misma. El dinero llegó en todos los casos. Al margen que uno lo hable por la radio o por la televisión, lo vamos a dirimir en la Justicia Federal. Estamos en eso. Lo que digo lo sostengo en la Justicia.”

Edición y gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *