miércoles 24 de abril de 2024 00:46:22

LUEGO DE LA REUNIÓN VIDAL Y CARRIÓ EL JEFE DE LA POLICÍA BONAERENSE FUE RATIFICADO EN SU CARGO

3

En ese contexto, la mandataria bonaerense le confirmó a la aliada de Cambiemos que Bressi seguirá al frente de la fuerza de seguridad provincial

María Eugenia Vidal, se reunió anoche con la diputada nacional Elisa Carrió, luego de que ésta viniera emitiendo críticas contra el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, a quien acusaba de haber participado de redes de narcotraficante en la zona norte de la Provincia.

En ese contexto, la mandataria bonaerense le confirmó a la aliada de Cambiemos que Bressi seguirá al frente de la fuerza de seguridad provincial.

De todas formas, según confiaron fuentes oficiales a la prensa, la reunión fue calificada como “de trabajo” y “positiva”, al tiempo que señalaron que durante el debate “se trataron temas en general de la Provincia”.

El encuentro se realizó a partir de las 22 en la casa que la legisladora posee en Exaltación de la Cruz y duró alrededor de dos horas y cuarenta minutos. Allí, Carrió cocinó “pescado con verduras” según aseguraron desde el entorno de Vidal.

De la reunión también participaron el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand. Fte.Infocielo

3 pensamientos sobre “LUEGO DE LA REUNIÓN VIDAL Y CARRIÓ EL JEFE DE LA POLICÍA BONAERENSE FUE RATIFICADO EN SU CARGO

  1. Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you
    knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having difficulty finding one? Thanks a lot!
    I saw similar here: Sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *