sábado 20 de abril de 2024 10:19:04

LA DIPUTADA ELISA CARRIÓ PRODUJO UNA DENUNCIA CONTRA El JEFE DE POLICÍA DE LA PROVINCIA

6

La dirigente de Cambiemos afirmó que “hace cinco meses” advirtió sobre esta situación a la gobernadora María Eugenia Vidal

“Mi objetivo central es la derrota del narcotráfico. Como el problema nacional está en el Conurbano, estoy investigando ahí. Pero me encuentro con (Pablo) Bressi”. Esta frase de Elisa Carrió cayó ayer como una bomba en la política bonaerense y sacudió al gobierno de María Eugenia Vidal, porque la diputada de la CC-ARI apuntó directamente contra su jefe de Policía.

Desde Exaltación de la Cruz, donde vive desde 2014, Carrió se refirió a causas judiciales en las que –según dijo- Bressi aparece vinculado con Miguel “Mameluco” Villalba, un conocido narco de San Martín que se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza. En forma específica, la diputada apuntó a la época en que el actual jefe de la Bonaerense estuvo a cargo de la DDI de Morón.

“Nosotros tenemos causas criminales de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de (Eduardo) Duhalde. Hay causas que los vinculan cuando Bressi estaba en la DDI de Morón. Se ven pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi”, explicó Carrió sus acusaciones contra el jefe de la Bonaerense.

La dirigente de Cambiemos afirmó que “hace cinco meses” advirtió sobre esta situación a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Ya no puedo no decirlo públicamente”, sostuvo Carrió y también pareció dejarle un mensaje al ministro de Seguridad, Ritondo: “Bressi viene de Ezeiza, vinculado con Granados”.

Así, Carrió se refirió al intendente de ese municipio del sur del Conurbano y antecesor de Ritondo en el Ministerio de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien en su momento lo designó como director de Narcotráfico de la fuerza. El razonamiento de la diputada es que la Bonaerense no tuvo cambios entre las gestiones de Granados y Ritondo.Fte. El Día

6 pensamientos sobre “LA DIPUTADA ELISA CARRIÓ PRODUJO UNA DENUNCIA CONTRA El JEFE DE POLICÍA DE LA PROVINCIA

  1. Wow, superb weblog structure! How long have you been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The full look of your
    website is fantastic, as neatly as the content material!
    You can see similar here sklep internetowy

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very good
    results. If you know of any please share.
    Appreciate it! You can read similar blog here: List of Backlinks

  3. Wow, marvelous weblog layout! How lengthy have you been blogging
    for? you make running a blog glance easy. The full glance of your
    website is excellent, let alone the content
    material! I read similar here prev next and
    it’s was wrote by Neil79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *