viernes 19 de abril de 2024 11:47:16

EL BLOQUE DE SENADORES NACIONALES RECIBIÓ A INTENDENTES SOBRE EL FONDO DEL CONURBANO BONAERENSE

0

Los fondos de la llamada ‘reparación histórica del conurbano’ deben ser transformados en un financiamiento integral para los municipios

Así como la gobernadora María Eugenia Vidal primero y luego su ministro de Economía Hernán Lacunza después, en dos oportunidades, la última junto al ministro de Gobierno Federico Salvai, pasaron por el Senado para dialogar sobre el Fondo del Conurbano Bonaerense, este lunes un grupo de intendentes del conurbano visitó la Cámara alta por el mismo tema.

Fue anfitrión el jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, y asistieron los intendentes de Hurlingham, Juan Zavaleta; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Navarro, Santiago Magliotti; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y Ituzaingó, Alberto Descalzo; Escobar, Ariel Sujarchuk; el Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; San Martín, Gabriel Katopodis; Merlo, Gustavo Menéndez; Esteban Echeverría, Fernando Gray, y Florencio Varela, Julio Pereyra.

En primer lugar, los intendentes se reunieron con los senadores bonaerenses del FpV, Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón.

Según se informó, se trabajó “en las iniciativas que permitirán la recuperación de los recursos que precisa la provincia”.

“Los fondos de la llamada ‘reparación histórica del conurbano’ deben ser transformados en un financiamiento integral para los municipios”, se informó a través de un comunicado.Fte. Parlamentario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *