martes 13 de abril de 2021 🕒 05:18:43
El tiempo - Tutiempo.net

EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN BONAERENSE RESPONDIÓ A LAS DESCALIFICACIONES DE ANIBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández no tiene autoridad moral para hablar de María Eugenia Vidal. Le debiera dar vergüenza seguir hablando de política

El gobierno bonaerense respondió a las descalificaciones lanzadas por el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contra la mandataria María Eugenia Vidal, a quien trató de “inútil“, y le recordaron que la gestión del PRO “recibió una Provincia quebrada“.

Aníbal Fernández no tiene autoridad moral para hablar de María Eugenia Vidal. Le debiera dar vergüenza seguir hablando de política, porque es uno de los mayores responsables de lo que le pasa hoy a los argentinos“, afirmó en diálogo con Infobae Federico Suárez, el secretario de Comunicación provincial.

Para el funcionario, “si tiene alguna duda” Aníbal Fernández “de lo que piensa la gente de él, que se vuelva a presentar a elecciones y descubra lo que está haciendo Vidal hoy y qué es lo que él encubrió“.

El jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y ex candidato a gobernador bonaerense había lanzado duras críticas a la mandataria, en una entrevista con el periodista Gustavo Sylvestre, en el canal de noticias C5N.  “La gestión de la Provincia es horrible. Si la Gobernadora es una inútil. Yo no tengo forma de calificarlo de otra manera, porque cuando se piensa lo que habría que hacer, uno tenía entre 150 medidas de decretos, leyes, resoluciones, decisiones que había que ponerse encima rápidamente. No se hizo nada y ya no se puede hacer más”, dijo anoche.Fte. Infobae

Deja una respuesta