lunes 2 de agosto de 2021 🕒 13:03:14

EL PRESIDENTE DEL PJ FERNANDO ESPINOZA ESTUVO EN LOS TOLDOS PARA RECORDAR LA FIGURA DE EVITA

Espinoza y dirigentes de la 4ta Seccción eléctoral se reunieron frente a la casa de quién en vida fuere Evita para conmemorar su natalicio

Fernando Espinoza viajó a Los Toldos para recordar el natalicio de Evita. En rigor de verdad este territorio es muy afín a Florencio Randazo y Julián Dominguez, quienes según dicen algunas fuentes comenzarán a desplegar una estrategia con el fin de reclamar cada cual su parte. Por eso se dice, que mas allá de conmemorar el natalicio de semejante personaje como Evita tiene el condimento que necesitan tanto Espinoza como el propio Daniel Scioli, que no gozan en ese territorio de las bondades políticas que gozan Randazo y Dominguez. En ese marco Tanto Espinoza como dirigentes de la 4ta sección electoral se reunieron a las 11Hs, en la casa de Evita, la abanderada de los humildes, ubicada en la Calle Eva Perón y Belgrano, Partido de General Viamonte. En dicho acto habló el Presidente del PJ provincial y dijo :

big_04346424338ec11253527898417ddafa

“Hoy el peronismo está más unido que nunca y eso ustedes lo demuestran cada vez que el peronismo bonaerense se junta”. Durante su discurso, manifestó: “Si hay algún dirigente que se cree el elegido está equivocado, acá hay militantes que son los que van a llevar al peronismo hacia la victoria. Eso sólo lo pueden hacer realidad todos los sectores del peronismo unido”.

 

 

 

58001_3 La convocatoria fue amplia ya que contó con la presencia de dirigentes de diferentes sectores del peronismo como la diputada nacional del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio, y el diputado nacional Justicialista, Oscar Romero (Smata).

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta