miércoles 28 de julio de 2021 🕒 04:38:45

LA GOBERNADORA REUNIÓ 17 INTENDENTES EN OLIVOS ENTRE ELLOS VERÓNICA MAGARIO

Un dato importante del evento es que participaron representantes del peronismo como Verónica Magario (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra (Florencio Varela); Mario Ishii (José C. Paz); Ricardo Casi (Colón) yJuan Manuel Álvarez (General Paz)

María Eugenia Vidal se presentó esta mañana en la localidad de Vicente López rodeada de 17 intendentes de diverso perfil político; en el acto anunció obras, instó a los jefes comunales a realizar tareas para evitar inundaciones y minimizó el paro que se registra en los hospitales bonaerenses.

Hay un gremio de salud en conflicto, que es CICOP y representa el 20% de los trabajadores de Salud“, relativizó la gobernadora bonaerense, que de todos modos reafirmó que “se acatará el fallo judicial” que le ordenó reabrir la paritaria con los estatales que no aceptaron el aumento del 15%: se reunirán mañana a las 7.

En rueda de prensa, Vidal sostuvo además que el proyecto de ley de emergencia laboral impulsada por la oposición en el Congreso nacional “no es el camino” para enfrentar la desocupación.

“El camino no es la ley propuesta”, indicó la líder bonaerense, quien remarcó que en las últimas horas estuvo en Chile, donde observó una situación de “confianza y ganas de invertir en la Argentina”.

Un dato importante del evento es que participaron representantes del peronismo como Verónica Magario (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra (Florencio Varela); Mario Ishii (José C. Paz); Ricardo Casi (Colón) yJuan Manuel Álvarez (General Paz).Por supuesto, no faltaron los oficialistas o aliados: estuvieron Jorge Macri (Vicente López),Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Joaquín de la Torre (San Miguel), Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Nicolás Ducoté (Pilar),Roberto Suescun (Rauch), Pablo Petrecca (Junín) y Cecilio Salazar (San Pedro).La gobernadora dispuso la transferencia de 4.000 millones de pesos a los municipios bonaerenses para la inversión en infraestructura que genere empleo y destacó el “trabajo en equipo” de los intendentes.Fte. .Infobae

Deja una respuesta