miércoles 14 de abril de 2021 🕒 19:25:18
El tiempo - Tutiempo.net

“Tensa calma” en el Concejo Deliberante de La Matanza

Laura Piperno y Gustavo Perrota participaron en el aire de Prisma con la conducción de Jorge Victorero, y nos contaron cada uno desde su lugar la actual conformación de bloques en el Concejo Deliberante, las diferencias y los objetivos de cara al 2016.

La Jefe del Bloque de Concejales del FR, ante nuestra pregunta sobre ´la salida  del asesor Gustavo Perrota, dijo que en virtud de que él ya no pertenecia al Bloque y que su Jefe político había dejado de pertenecer al mismo para integrarse al nuevo Bloque Cambiemos Una, decidieron en conjunto elevar un memorandun a la Presidencia del Consejo para hacer saber la medida. Aclaró también que en ningún momento pensó el o sus compañeros en despedir al Señor Perrota, ya que no tiene ni tienen nada personal con él.

 

Gustavo Perrota

En tanto, el asesor del concejal Abraham “Toto” Delgado expresó su disconformidad en el Concejo, por la decisión de la Jefe de Bloque Laura Piperno de retirarlo de la asesoria que él cumplía en el FR cuando el Concejal Delgado era su Jefe. . Asimismo dejó bien en claro que siempre fué Asesor del Concejal Delgado, aún hoy, lo que motivo que su participación en otra función cuando Delgado era Jefe de Bloque fué solamente para acompañar; es decir una medida únicamente política.

“Si bien las comisiones estaban armadas, eso no quita que los bloques se reunan y acuerden, para ver como se puede integrar la oposición, para poder llevar el control. Llevar el control y de ver qué está pasando en cada comisión con los destinos de los vecinos de La Matanza, en cada área; no?
Agradezco la posibilidad de poder expresarme.
Es doloroso que muchos hablen de ética y compañerismo cuando te quieren hacer este tipo de jugadas. Vos sabés que soy presidente de la Agrupación 14 de Mayo… una agrupación en la que pertenecemos a una organización, en este caso que conduce el concejal Toto Delgado, la cual yo integro. En este momento estamos en Cambiemos-Una y bueno, seguiremos trabajando y al servicio de la gente.

Deja una respuesta