lunes 2 de agosto de 2021 🕒 12:38:32

EL EX INTENDENTE CARIGLINO SERÍA DESIGNADO EN EL ÁREA DE ASUNTOS MUNICIPALES

La designación se concretaría en los próximos días a pesar de que el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini le había pedido hace unos meses a Vidal que abandonara esa idea

La gobernadora María Eugenia Vidal no para de generar polémicas con sus designaciones. Esta vez sorprendió con la elección del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo a cargo de la comuna durante más de veinte años y ahora ocupará un cargo en el área de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense junto a su titular, Alex Campbell.

Jesús Cariglino perdió las elecciones en su pago frente al kirchnerista Leonardo Nardini, quien una vez que asumió a su cargo denunció una serie de hechos “mafiosos” que provendrían de gente cercana al ex intendente y la Gobernadora, a pesar de ser parte de la “nueva política”, jamás repudió los hechos.

Cabe recordar que Cariglino perteneció al Frente Para la Victoria, luego en tiempos difíciles se cambió de bando para llegar al espacio de Sergio Massa y ahora formará parte del equipo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Esto refleja que el dirigente cambia de colores según la ocasión.

La designación se concretaría en los próximos días a pesar de que el actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini le había pedido hace unos meses a Vidal que abandonara esa idea. “Apelo a la conciencia de Vidal para que no ponga a un personaje tan nefasto como este en un ministerio tan importante”, había manifestado en declaraciones ante los medios.

Habrá que ver cómo queda la relación entre el jefe comunal y la Gobernadora luego de esta designación. A eso se le suma las complejidades que puede atraerle a Nardini en el trabajo con ese ministerio del que formará parte su enemigo confeso.Fte. textual Diágonales

Deja una respuesta