domingo 21 de abril de 2024 18:19:51

INTEGRANTES DE LA POLICÍA PROVINCIAL MOLESTOS POR EL AUMENTO SALARIAL

1

Asimismo adelantaron que están convocando a reuniones en varios puntos de la provincia para analizar la posibilidad de que se realice una protesta

Después de conocerse la escala salarial para todo el personal Policial, estos tildaron la medida de “tomada de pelo” por parte del Ministerio de Seguridad.

En “el aumento de julio, el oficial de policía no llega a cobrar $15538, porque el líquido de bolsillo es $14208,28, lo que nos da una diferencia de $1329,23, ¿qué pasó?”, se preguntan en la fuerza.

La Caja de Policía publicó ayer las escalas salariales de febrero, marzo y julio y creció el descontento en la policía. En un comentario en las redes sociales, los uniformados manifestaron que “la protesta se levantó porque parecía que era una buena oferta salarial cuando declaró el ministro Ritondo, pero ahora que ya fueron publicadas las escalas, solamente fueron mentiras”.

Luego de la amenaza de realizar medidas de fuerza, el ministro Ritondo había improvisado el anuncio de un sueldo mínimo de alrededor de 15.500 pesos, lo que calmó las aguas de los policías hasta ahora que analizaron las escalas salariales.

Asimismo adelantaron que están convocando a reuniones en varios puntos de la provincia para analizar la posibilidad de que se realice una protesta

1 pensamiento sobre “INTEGRANTES DE LA POLICÍA PROVINCIAL MOLESTOS POR EL AUMENTO SALARIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *