miércoles 24 de abril de 2024 13:39:05

ESPINOZA DEJÓ EN BOLIVAR FRASES MUY PICANTES

0

Espinoza trazó un panorama desolador tras el triunfo de Macri y pidió “un esfuerzo grande para reorganizar la camara y dejar de lado las boludeces personales o de sectores”

General Viamonte.- Fernando Espinoza dijo que ?el proyecto de Polic?a Local que impuls? el gobierno de Daniel Scioli marcar? un antes y un despu?s, en cuanto a prevenci?n y mayor seguridad?. Foto: archivo BA noticias

El Presidente del PJ en la Provincia de Buenos Aires y ex Intendente de La Matanza dejó enla reunión en Bolivar frases muy picantes y que seguramente traerá cola. Ante la poresencia de un nutrido grupo de Intendentes dijo  una frase que seguramente traerá cola. Es que, para argumentar su posición a favor de crear “mesas sectoriales” que incluyan al PJ, a otros partidos, cámaras empresariales, sindicatos y otros actores políticos, afirmó: “Si explota el conurbano salta el presidente y a la gobernadora le va a costar”.

Espinoza trazó un panorama desolador tras el triunfo de Macri y pidió “un esfuerzo grande para reorganizar la camara y dejar de lado las boludeces personales o de sectores”. “Hay que hacer entender las cosas mirando para adentro no la paja en el ojo ajeno”, exhortó.

Para ello, pidió “organizar la casa” del PJ hasta lograr “la unidad de acción”. No obstante, remarcó que lo más importante “se va a lograr en la calle, como las firmas contra los tarifazos”. Y terminó por reconocer que “con el peronismo solo no alcanza” por lo cual instó a “generar una mesa de dialogo con otros partidos del fpv, con camaras empresariales, la CGT, federaciones de comercio, la iglesia y con ese conjunto generar un frente de acciones para parar el rumbo politico de este gobierno que nos hace retroceder diez años mínimo”.

El párrafo más conflictivo dejó expuestas algunas caras largas entre los comensales: “Hay que generar que el pueblo este en la calle, así como venían a rompernos las pelotas con los cacerolazos, crear en cada municipio una mesa multisectorial. Si explota el conurbano salta el presidente y a la gobernadora le va a costar”, remató. Fte.Infocielo y El Censor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *