jueves 25 de abril de 2024 14:42:43

TAL CUAL ESTABA PROGRAMADO MACRI ACOMPAÑÓ A MARÍA EUGENIA VIDAL EN SU REUNIÓN DE GABINETE

0

La aparición de Macri en la agenda bonaerense se da luego de que la intendente de La Matanza, Verónica Magario, criticara al Presidente por tener “abandonada” a Vidal

El Jefe de Estado acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en el evento en el Salón Dorado del establecimiento provincial, donde se montó un fuerte operativo de seguridad. Tras el encuentro, del que participaron todos los ministros bonaerenses y segundas líneas de las carteras, Macri y Vidal posaron para la foto pero evitaron hacer declaraciones.

La aparición de Macri en la agenda bonaerense se da luego de que la intendente de La Matanza, Verónica Magario, criticara al Presidente por tener “abandonada” a Vidal durante los primeros meses de gestión.

Tras el encuentro, el secretario de Medios de la provincia, Federico Suárez, contó que el objetivo de la reunión fue “repasar los 66 días de gobierno”. “Mauricio habló mucho, nos dio un muy lindo mensaje, nos habló de lo que él confía en María Eugenia y por lo tanto en este equipo”, dijo el funcionario.

Suárez agregó que durante el encuentro Macri-Vidal “no se habló de proyectos concretos”, sino que se trató de “mensajes amplios” y negó también que hayan tocado el tema de la paritaria docente.  “No fue una mesa de trabajo punteando temas, fue una mesa de trabajo repasando una agenda que nos convoca para cuatro años”, explicó.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *