martes 20 de abril de 2021 🕒 20:10:26
El tiempo - Tutiempo.net

POR EL DESBORDE DEL RÍO IV EL GOBERNADOR VERNA DICE QUE EL GABINETE DE VIDAL NO CONOCE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lo que me preocupa es la despreocupación de las autoridades de la provincia de Buenos Aires

Declaraciones del Gobernador Vera  de la Pampa dan cuenta del enojo de este con el gpbierno de la Provincia de Buenos Aires. Según el video institucional al que accedió el medio periodístico QM esto es lo que dice Verna: “Lo que me preocupa es la despreocupación de las autoridades de la provincia de Buenos Aires”, se sincera y narra que intentó comunicarse con las autoridades bonaerenses para tratar la situación y no recibió respuestas.

“Hace veinte días enviamos una carta a la gobernadora pidiéndole reunirnos por el tema del Rio V. Ella no se hizo cargo y hoy tiene localidades de su provincia que corren riesgo”, relata el gobernador de la provincia vecina, tras lo cual opina, a título “personal”, que “el oeste de Buenos Aires está muy lejos de La Plata, nadie le presta atención. Si al Gabinete de Buenos Aires le preguntás por Sansinena, no lo saben ubicar en el mapa”.

Si bien no hubo réplica oficial de parte de la administración bonaerense, el bajo perfil con el que manejaron la crisis, que se contrapone con la indignación de los intendentes de la zona -especialmente el de Rivadavia, Javier Reynoso, de Camiemos, que denunció la represión en territorio bonaerense ante la justicia federal-, dan indicios acerca de la veracidad o al menos la verosimilitud de la narrativa de Verna. Fte.Infocielo

Deja una respuesta