jueves 25 de abril de 2024 15:57:01

LA GOBERNADORA DIJO QUE SEGUIRÁN AVANZANDO SOBRE LA RED DE COMPLICIDADES

0

Sobre el futuro de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, Vidal señaló: “A partir de ahora los tres quedarán a disposición de la Justicia, seguirán en la cárcel porque ya están condenados, pero deberán responder por todos los hechos de los últimos días”

“Sabemos que hay complicidades adentro y afuera del Estado con la mafia del narcotráfico”, volvió a denunciar la gobernadora  y pidió que se investiguen nexos dentro del servicio penitenciario y dentro de la policía.

“Nosotros vimos durante estos 15 días un enorme apoyo logístico”, dijo consultada por la supuesta ayuda a los tres prófugos que cuando fueron capturados mostraban condiciones de deshidratación. Y dijo: “Vamos a buscar a Ibar Pérez Corradi”, el “pez gordo” dentro de la causa del triple crimen de General Rodríguez.

Sobre el futuro de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, Vidal señaló: “A partir de ahora los tres quedarán a disposición de la Justicia, seguirán en la cárcel porque ya están condenados, pero deberán responder por todos los hechos de los últimos días”.

N

Vidal brindó una conferencia de prensa desde San Miguel, donde presentó el programa “Cultura de verano” y respondió preguntas de la prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *