jueves 25 de abril de 2024 11:21:08

LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE SU PROVINCIA

0

Luego del encuentro, Vidal brindó una conferencia de prensa acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Fernando, Luis Andreotti; de Quilmes, Martiniano Molina; y de Adolfo Alsina, David Hirtz

En el Salón Dorado de la casa de Gobierno, Vidal reunió a casi todos los intendentes bonaerenses, al vice-gobernador Daniel Salvador y a miembros de su Gabinete. Allí, la referente de Cambiemos dijo que tuvieron “una agenda abierta” sobre las problemáticas que atraviesan algunos distritos y sobre los desafíos que pretenden afrontar de cara al año que viene. Además, anunció que mañana y pasado se reunirán nuevamente en La Plata, aunque lo harán por sección electoral.

Luego del encuentro, Vidal brindó una conferencia de prensa acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Fernando, Luis Andreotti; de Quilmes, Martiniano Molina; y de Adolfo Alsina, David Hirtz.

En la oportunidad, la gobernadora destacó que “casi tuvimos asistencia perfecta”, ya que “tres o cuatro” no asistieron “por enfermedad o por viaje”, pero que aún así pretende “trabajar en conjunto” con los 135 jefes comunales que tiene el territorio.

“Tenemos la obligación de no defraudarlos (a los ciudadanos) y trabajar en equipo. Por eso, vamos a llevar reuniones mañana y pasado con cada sección” electora, precisó Vidal durante la conferencia de prensa.

En este sentido, dijo que “lo importante es que empecemos a recorrer un camino para los próximos cuatro años, esa fue mi propuesta”, ya que, agregó, “la provincia tiene una dimensión que requiere trabajar en equipo con los intendentes”.

“Tenemos cuestiones más urgentes y otras que tenemos que discutir y pensar juntos. La respuesta de todos los espacios políticos ha sido muy positiva”, afirmó la mandataria provincial.

Por su parte, el primero de los intendentes en analizar el encuentro fue Insaurralde que destacó: “Fue una reunión cordial donde la gobernadora le dio el rol protagónico a los intendentes. Interpretó el rol que tenemos los intendentes que es ser el primer mostrador y la valoración que le dio a todo lo que venimos  haciendo por los vecinos”.

En este sentido, el lomense ponderó algunas palabras de Vida como “equipo, trabajar y hacer”, por lo que, dijo, “nos llevamos una gran impresión y muchísima esperanza”.

Por su parte, Andreotti afirmó: “Coincidimos en un cien por ciento, hay mucho por avanzar para mejorar la calidad de vida en la provincia”.

Además, puntualizó que algunos mandatarios son “partidarios de la descentralización y el federalismo”, ya que “hace mucho tiempo hemos asumido responsabilidades y competencias pero no tenemos las herramientas ni los fondos necesarios para avalarlas”.

A su tiempo, Molina subrayó que “hay una necesidad de mostrarnos unidos para resolver los problemas de los vecinos” y que en ese sentido “no importan las banderas políticas”.

“Quilmes está en una situación durísima desde lo social, por eso convoco a todos a que nos ayudemos”, ejemplificó.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *