viernes 19 de abril de 2024 15:59:32

FUERTE IMPACTO CAUSÓ LA DESIGNACIÓN DE FIGURAS NACIONALES Y PROVNCIALES EN EL GABINETE DE VERONICA MAGARIO

0

Fuerte impacto causó en las bases peronistas Matanceras la inclusión en el Gabinete Municipal de figuras del orden nacional y provincial que acompañaron a Cristina Kirchner y Daniel Scioli

Los nombres de peso vienen de ocupar cargos a nivel provincial y nacional dentro del Frente Para la Victoria. Así, Fernando espinza pasa a ser el Jefe de Asesores de la Intendenta;  Alejandro Collia, el ex secretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires será Secretario de Salud municipal, mientras que el ex diputado nacional y ex secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo nacional, Roberto Feletti, condiucirá la secretaría de Economía y Hacienda del municipio. Otro nombre fuerte es el de la que fuera ministra de industria nacional, Débora Giorgi, que estará a cargo de la Secretaría de Producción.

Alejandro “Topo” Rodríguez será el Jefe de gabinete. Rodríguez se desempeñó como ministro de asuntos agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Gustavo Dutto como secretario de Gobierno; Silvina Gvirtz como secretaria de Educación; la ex diputada nacional Claudia Bernazza al frente de la secretaría de Desarrollo Social; Karina Rocca, en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Daniel Feity, al frente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal; Leticia Piris como secretaria de Tránsito y Transporte; Eva Jorge, al frente de la secretaría de la Tercera Edad; Silvia Francese, en la Secretaría de Cultura; Mario Barresi, subsecretario de Gestión de Asuntos Comunitarios; Rosa “Pocha” Medina, como Secretaria de Coordinación de Delegaciones Municipales; Carlos Orsingher, secretario de Protección Ciudadana; Héctor Turquié, secretario de Obras Públicas; y Rolando Galván, como subsecretario de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *