LA MATANZA: SAREDI ASISTIÓ A LA JURA DE MAGARIO
Saredi dijo :No me gusto la crítica infundada a María Eugenia Vidal quien está en sus primeras horas de gestión y tampoco que La Matanza se haya convertido en una delegación del exilio de los funcionarios K

El Dr. Miguel Saredi, líder y conductor de Cambiemos en La Matanza dijo: «Asistí con mucho respeto y vocación de unidad de todos los argentinos que nos piden Macri y Vidal, a la jura de la Intendenta Magario».
Y agregó: «Con la misma vocación continuaré el trabajo. No me gusto la crítica infundada a María Eugenia Vidal quien está en sus primeras horas de gestión y tampoco que La Matanza se haya convertido en una delegación del exilio de los funcionarios K, dejando de lado a tantos compañeros peronistas y vecinos capacitados, para administrar las áreas del Municipio de La Matanza».