viernes 19 de abril de 2024 21:08:08

MARIA EUGENIA VIDAL A LA ESPERA DE LA ELECCIÓN DEL DOMINGO PARA DEFINIR SU GABINETE

2

Vidal anticipó que está trabajando “en un paquete de leyes” para enviar a la Legislatura bonaerense en sus primeros días de gobierno, aunque confirmó que propondrá una “reforma electoral y política” en la provincia.

Vidal2La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que esperará al resultado del ballotage presidencial del próximo domingo para anunciar su gabinete porque, si gana Mauricio Macri, “son tres equipos a armar”, en referencia al nacional, al porteño y al bonaerense.

“La conformación del equipo lo vamos a anunciar después de la elección presidencial. Si la gente nos acompaña el domingo, si gana Mauricio (Macri) son tres equipos a armar que estén coordinados entre sí”, aseguró en declaraciones a la prensa.

La actual vicejefa de Gobierno porteño se mostró confiada en que el electorado el domingo “se va a volver a expresar como se expresó el 25 de octubre a través del voto a Mauricio”. “Estoy recorriendo la provincia prácticamente todos los días, y la verdad escucho ‘cambio, cambio profundo’. Obviamente que mi elección fue muy buena, pero no fue sólo mi elección, hubo muchos intendentes nuevos, mucha renovación”, agregó.

Además, aseguró que “muchos peronistas van a acompañar el domingo” porque “después de muchos años de gobernar los mismos, hay una enorme deuda en materia de justicia social”. Más allá de su Gabinete, Vidal anticipó que está trabajando “en un paquete de leyes” para enviar a la Legislatura bonaerense en sus primeros días de gobierno, aunque confirmó que propondrá una “reforma electoral y política” en la provincia.

“Sin dudas, y lo he dicho durante la campaña, que tenemos que ir hacia una reforma política en la provincia de Buenos Aires, más allá de la boleta única, que contemple la no reelección indefinida”, explicó.

2 pensamientos sobre “MARIA EUGENIA VIDAL A LA ESPERA DE LA ELECCIÓN DEL DOMINGO PARA DEFINIR SU GABINETE

  1. You’re really a good webmaster. The website
    loading pace is amazing. It kind of feels that you are
    doing any distinctive trick. In addition, the contents are masterwork.

    you’ve done a wonderful activity on this topic! Similar here:
    sklep internetowy and also here: Sklep internetowy

  2. Howdy! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m
    trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thank you! I saw similar text here: Scrapebox AA List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *