jueves 18 de abril de 2024 20:23:55

PARA FELIPE SOLA EL 65% DE LOS VOTOS DE UNA IRÁN PARA MACRI

0

“La Presidenta hizo una jugada muy fuerte. Decidir que no hubiera internas. Y que Scioli fuera el candidato y pagar el costo de la bronca de Randazzo

55841af1043db_largeFelipe Solá, sostiene que Mauricio Macri “está en una situación mucho más beneficiosa que (Daniel) Scioli para el balotaje” del próximo 22 de noviembre, en el que se disputarán la sucesión de Cristina Kirchner.osotros tenemos estudiados nuestros votos. La composición es 65-35 a favor de Macri. Nuestra presencia impedía que Scioli ganara en primera vuelta pero también que creciera Macri. La clave es que votó mucha más gente. Crecieron nuestros votos, pero más los de Macri. Cuando aparece una ola de cambio es complicado para el que no representa al cambio”, analizó el actual diputado nacional por el Frente Renovador-UNA.

En tanto, respecto a la estrategia electoral K, Solá opinó: “La Presidenta hizo una jugada muy fuerte. Decidir que no hubiera internas. Y que Scioli fuera el candidato y pagar el costo de la bronca de Randazzo. Esto fue inteligente, pero después Cristina empezó a moverle el piso a Scioli. Aníbal no salió a caminar la provincia, como hizo Vidal. Fue increíble lo que pasó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *