jueves 18 de abril de 2024 18:19:07

LA CANDIDATA A GOBERNADORA POR EL PRO Y EL CANDIDATO A INTENDENTE DR MIGUEL SAREDI ESTUVIERON EN TAPIALES

0

12105840_1030047897026750_3920151223808702645_nEl día de ayer, la candidata a gobernadora de La Provincia de Buenos Aires y el candidato a Intendente de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, del Frente Cambiemos, recorrieron la localidad de Tapiales, en el distrito más amplio del Conurbano Bonarense, La Matanza.Cientos de vecinos se acercaron a la intersección de las Avenidas Velez Sarfield y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, para recibir a Maria Eugenia Vidal y a Miguel Saredi. Siendo aproximadamente las 16 hs., la candidata a Gobernadora, arribó en Tapiales y fue recibida por cientos de Matanceros. Recorrieron el centro comercial, dialogaron con los vecinos y terminaron el recorrido en la plaza del barrio, en la cuàl desde el medio día, se realizaban actividades para los más chicos, con magos, peloteros, tummy painting y demás actividades.

Vidal conversó con cada vecino, visitaron un jardín de infantes, recibió cientos de cartas y el cálido recibimiento de la gente.

unnamed (51)

En una entrevista a los medios locales expresó: “En La Matanza, vamos a combatir de fondo a la Inseguridad y al narcotráfico. Es un desafío importante para nosotros, que los vecinos vivan seguros y los pibes, salgan de la droga”.Y agregó: “Hoy la gente se siente descuidada por un estado ausente que no nos brinda seguridad. Argentina ha dejado de ser un país de tránsito de droga. Vamos a combatir cada cocina de paco y vamos a terminar con este flagelo, que termina con la vida de nuestros chicos”.“Agradezco infinitamente, el recibimiento de los vecinos de Tapiales. Fue realmente una convocatoria extraordinaria y me voy feliz, sabiendo que los vecinos creen y apoyan el cambio que proponemos”.

Por su parte, el Dr. Miguel Saredi dijo: “Una vez màs, Maria Eugenia es recibida con mucho cariño y respeto, en La Matanza”.

“Estamos convencidos que es la única candidata que puede Cambiar la Provincia para siempre”, resaltò.“Vamos a combatir la delincuencia y el narcotráfico, para que todos los vecinos de La Matanza, puedan vivir mejor. Y les reitero a todos nuestros vecinos; piensen bien a quien le confiarían el cuidado a sus hijos cuando hablamos de una problemática tan grave como es la droga, si a María Eugenia Vidal o a Anibal Fernàndez. No hay mucho para pensar”, definió Saredi.Saredi y Vidal, fueron acompañados en la visita a Tapiales, el Vicepresidente de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *