jueves 18 de abril de 2024 14:02:47

Inauguración, Fernando Espinoza: “Arieta Peatonal era el sueño de Balestrin

0

Con presencia del gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Osvaldo Scioli, el Municipio de La Matanza organizó el corte de cintas de la obra que comprende (desde la Av. Comisionado Indart hasta Gral. Villegas) cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad cabecera de la Comuna local

SCIOLI-PEATONALCon presencia del gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Osvaldo Scioli, el Municipio de La Matanza organizó el corte de cintas de la obra que comprende (desde la Av. Comisionado Indart hasta Gral. Villegas) cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad cabecera de la Comuna local.

Con presencia del gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Osvaldo Scioli, el Municipio de La Matanza organizó el corte de cintas de la obra que comprende (desde la Av. Comisionado Indart hasta Gral. Villegas) cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad cabecera de la Comuna local.

PEATONAL-ARIETA

Espacio de recreación

El mandamás municipal secundó a DOS en esa tarea, ya que el candidato presidencial, haciendo un vuelo rasante por el Distrito, no quiso estar ausente del relevante acontecimiento para la ciudad  que según expresó “va a influir muy positivamente en la calidad de vida de la gente, porque estos centros comerciales a cielo abierto son un espacio de recreación que, a partir de un mercado interno vigoroso, va a poder ser disfrutado por todas las familias de La Matanza”.

El gobernador caminó cien metros por la renovada arteria acompañado por el jefe comunal, Fernando Espinoza; por la candidata a sucederlo en el cargo, Verónica Magario; por el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro; por María del Carmen Cardo, funcionaria legislativa y esposa del Dr. Alberto Balestrini y por el titular de la CGT local y director de Trabajo Municipal, Mario Ortiz.

Daniel Scioli recordó al ex titular de la Cámara Baja al afirmar que “este es un nuevo sueño cumplido de nuestro compañero”, para seguidamente reparar en que “esta peatonal será un gran paseo y un factor de integración y empleo. Yo le doy una gran importancia a estas obras porque están en nuestra agenda para este nuevo tiempo que se viene” al tiempo que aseguró que este tipo de iniciativas permiten pensar en “cómo seguir mejorando la calidad de vida, buscando que tenga más vigor el comercio, la industria y el trabajo”.

0A0A0286

Posteriormente, previo a partir raudamente para encabezar elPrimer Encuentro Federal de Tecnopolitica – PJ Digital llevada adelante por la tarde en el PJ Nacional de la calle Matheu, el mandatario provincial enfatizó: “Calle por calle y barrio por barrio, queremos llegar cada vez más, a mejorar la vida de cada familia y el rincón de cada ciudad de este querido municipio” y rubricó su visita manifestando: “Una vez más, La Matanza se pone a la vanguardia, a pesar de su dimensión y de su inmensa población, pero siempre innovando con la Policía Local, con los hospitales intermedios, con su Universidad y, sobre todo, con ustedes, un pueblo maravilloso y agradecido. Yo los convoco a que el 25 de octubre vayan a votar con más fe y esperanza que nunca”.Por: Carlos Correa PARA EL NCO, convenio entre ambos medios periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *