jueves 25 de abril de 2024 13:32:24

EL HERMANO DE SCIOLI DICE QUE NO VAN AL DEBATE PORQUE LA OPOSICIÓN NO TIENE PROPUESTAS

1

En vísperas de lo que podría ser un futuro gobierno, Pepe Scioli dijo que “el espacio más serio, más previsible y con más experiencia es sin dudas el Frente Para la Victoria

descargapepePepe Scioli dijo: “Solo escuchamos descalificaciones. Para ir a exponerse con gente que no habla de propuestas no vamos a ir a un debate”, afirmó el hermano del presidencial.

Así, agregó que “Scioli ya puso arriba de la mesa qué es lo que piensa para los próximos años de la Argentina. Estamos esperando que el resto haga lo mismo”.

El Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino además le apuntó a los demás frentes al señalar que “hay una desorientación de la oposición que no puede hacer en pie y por eso pone un manto de dudas en las elecciones”.

“Más se acerca la elección y Cambiemos sigue demostrando que lo que menos hace es cambiar”, dijo y agregó: “Es típico del PRO decir que los problemas siempre vienen de afuera”.

En vísperas de lo que podría ser un futuro gobierno, Pepe Scioli dijo que “el espacio más serio, más previsible y con más experiencia es sin dudas el Frente Para la Victoria, no hay personalismo, hay un equipo de gobierno que representa avances hace doce años”.

“Vemos que Scioli es capaz de ganar en primera vuelta”, cerró confiado el hermano. Fte.infocielo

1 pensamiento sobre “EL HERMANO DE SCIOLI DICE QUE NO VAN AL DEBATE PORQUE LA OPOSICIÓN NO TIENE PROPUESTAS

  1. You’re in point of fact a good webmaster. The website
    loading pace is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Also, the contents are masterpiece. you’ve performed
    a great activity in this subject! Similar here: sklep online and also here:
    Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *