jueves 29 de julio de 2021 🕒 15:29:18

EL HERMANO DE SCIOLI DICE QUE NO VAN AL DEBATE PORQUE LA OPOSICIÓN NO TIENE PROPUESTAS

En vísperas de lo que podría ser un futuro gobierno, Pepe Scioli dijo que “el espacio más serio, más previsible y con más experiencia es sin dudas el Frente Para la Victoria

descargapepePepe Scioli dijo: “Solo escuchamos descalificaciones. Para ir a exponerse con gente que no habla de propuestas no vamos a ir a un debate”, afirmó el hermano del presidencial.

Así, agregó que “Scioli ya puso arriba de la mesa qué es lo que piensa para los próximos años de la Argentina. Estamos esperando que el resto haga lo mismo”.

El Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino además le apuntó a los demás frentes al señalar que “hay una desorientación de la oposición que no puede hacer en pie y por eso pone un manto de dudas en las elecciones”.

“Más se acerca la elección y Cambiemos sigue demostrando que lo que menos hace es cambiar”, dijo y agregó: “Es típico del PRO decir que los problemas siempre vienen de afuera”.

En vísperas de lo que podría ser un futuro gobierno, Pepe Scioli dijo que “el espacio más serio, más previsible y con más experiencia es sin dudas el Frente Para la Victoria, no hay personalismo, hay un equipo de gobierno que representa avances hace doce años”.

“Vemos que Scioli es capaz de ganar en primera vuelta”, cerró confiado el hermano. Fte.infocielo

Deja una respuesta