jueves 25 de abril de 2024 05:16:19

SCIOLI PROMULGÓ LA LEY DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

0

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli pidió a los jóvenes que voten por él, al sugerirles que “vayan a buscar un futuro mejor el 25 de octubre”

big_ce6b6549c2792541d7be3b4389a80628En lo que fue interpretado como una clara apuesta a captar el voto joven de cara a las elecciones del mes próximo, el gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli encabezó ayer un acto en el que promulgó la ley de Boleto Estudiantil Gratuito en la Provincia. En ese marco, anunció que de llegar a la presidencia extenderá ese beneficio a todo el país.

El acto -que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata- coincidió con el aniversario de la denominada “Noche de los Lápices”, ocurrida en septiembre de 1976, cuando un grupo de estudiantes secundarios platenses que reclamaban por el boleto gratuito fueron secuestrados y desaparecidos.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli pidió a los jóvenes que voten por él, al sugerirles que “vayan a buscar un futuro mejor el 25 de octubre”. Y destacó que “la juventud es la gran protagonista de estas grandes transformaciones y destinataria de políticas activas”.

Scioli compartió escenario con el vicegobernador Gabriel Mariotto, el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el rector de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, y los sobrevivientes de La Noche de Los Lápices Pablo Díaz y Emilce Moler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *